Cargando...

Sugar

¡Estudios con Sabor a Éxito!

Conócenos

Filosofía

Filosofía

SUGAR es una Institución Educativa, que ofrece a sus alumnos la oportunidad de descubrir, desarrollarse y explotar al máximo sus talentos en el Arte Culinario; a través de Programas Académicos, y de Formación Integral, fomentando los valores del Respeto, la Humildad, la Honestidad, la Lealtad y la Justicia. Nuestros egresados podrán desenvolverse en un mercado de crecimiento acelerado y con alta valoración y reconocimiento Nacional e Internacional.

Misión

Misión

Formar profesionistas íntegros, capaces de desenvolverse de manera ética y responsable, en un entorno global altamente competitivo; a través de programas prácticos y vanguardistas, que además se distingan por su compromiso, credibilidad, y por su profundo amor y respeto por el Arte Culinario.

Visión

Visión

Ser la mejor Institución Educativa, en las Artes Culinarias, con trascendencia Internacional, formadora de profesionales altamente competentes, con base en Programas Académicos de Excelencia y Alto Rendimiento. Consolidándonos como la mejor opción educativa a Nivel Nacional e Internacional.

Preparemos juntos tu Éxito

Explora y descubre los sabores del mundo mientras te conviertes en un profesionista altamente calificado.

Vive la Gastronomía en SUGAR.

Conoce nuestros Campus

MonterreyTampico

¡Conoce la vida en Sugar!